Servicios, digamos ... clásicos.

Nuestra oferta de servicios está en constante crecimiento. Cada vez que una agencia se incorpora a Mashin, se incorpora un nuevo know-how.

 

Y esto sucede cuando un socio, o un cliente, nos recomienda conocer y sumar a alguien que está haciendo las cosas verdaderamente bien en su área.

 

Hoy desde Mashin podemos brindar, en cada mercado donde operamos, la totalidad de los servicios clásicos de publicidad y comunicación.

 

Es decir que estamos en condiciones de ofrecer, con equipos de experiencia comprobada, desde la planificación de marcas hasta la ejecución de acciones en punto de venta. 

Pero no sólo eso ... 

En la última década la complejidad de nuestra industria se ha disparado. Esto se ha convertido en una gentil invitación a nunca dejar de innovar. 

En Mashin prestamos especial atención a incubar empresas y proyectos que requieren algún tipo de conocimiento especial. Estos son algunos de ellos. 

Innovación
en Productos

Male Gamer
GAMING & ESPORTS

Gracias al trabajo conjunto con empresas como Riot Games, EA Sports, Ubisoft o Garena hemos acumulado una gran experiencia en esta nueva industria y podemos ayudar a tu marca a dar sus primeros pasos.

Colorful Nails
INFLUENCER MKT

En la era de la posverdad nada  es más importante que aquello que dicen de nosotros los demás.

Si queremos una buena reputación, tenemos que trabajar para construirla.

FULL ECOMMERCE

Jugar en esta industria va mucho más allá de tener un buen catálogo en línea y un método de pago.

 

Desde el armado del plan de marketing hasta la gestión de la relación posventa.

Team Cheering
ENDOMARKETING

En un mundo dominado por la Generación Z nuestras empresas deben tener un propósito genuino. 

El endomarketing busca  asegurar que todos los que hacen nuestra marca entiendan su filosofía.

CONTENT LAB

Cuando la publicidad ya no puede basarse en interrumpir al usuario mientras hace lo que le interesa es necesario hacer algo bien loco e inesperado: brindar valor en los mensajes. 

Rap Music Performance
NUEVAS PASIONES

Dos personas se pegan en un octágono y al final terminar abrazadas y felices. Otros no paran de discutir en un escenario y al final, se felicitan.  Millones que los miran. MMA, Freestyle y otras locuras hermosas.

Geolocalización

Gracias a nuestra asociación con Blis en Latinoamérica, Mashin cuenta con acceso a tecnología de geolocalización que le permite tanto disponer de compra de publicidad segmentada según la ubicación del usuario como a la realización de investigaciones de mercado basándose en el movimiento de los dispositivos.

© Actualizado Septiembre 2020. Y si, lo hicimos con Wix. 

info@wearemashin.com   |  Argentina | Bolivia | Chile | México | Paraguay | Uruguay

  • Facebook We Are Mashin
  • Instagram We Are Mashin