Nuestra razón de existir.

Hacemos publicidad, pero no es lo único que hacemos.

Talento, compromiso y el mejor clima de trabajo. 

Esos son los 3 elementos que necesitamos tener presentes en nuestras campañas. 

Conseguir un clima de trabajo positivo entre el equipo de marca, agencia y productoras es un desafío que comienza mucho antes de empezar a pensar una campaña.

El talento y el compromiso son condiciones necesarias pero no suficientes para integrar nuestros equipos.

 

Las empresas que están asociadas a Mashin, marcas y productoras, son seleccionadas tanto por su capacidad para hacer como por su empatía a la hora de trabajar en equipo.  

Creemos profundamente que es imposible construir marcas exitosas con equipos de trabajo infelices.

Crear equipos de trabajo que reúnan talento, compromiso y excelente clima de trabajo.

Para eso estamos aquí.

Por una comunicación publicitaria no sexista.

Mashin adhiere al Decálogo de Buenas Prácticas Para una Comunicación Publicitaria No Sexista desarrollado por el Observatorio de Género del Circulo de la Publicidad de Uruguay. 

Estamos completamente de acuerdo en que los cambios colectivos dependen de los compromisos individuales. La publicidad es una de las fuentes de estereotipos más importantes. Trabajar por una industria publicitaria responsable y constructiva mas que un derecho es una obligación para todos los profesionales de la comunicación. 

Internamente es nuestro Hub de Coordinación Estratégica quien monitorea su cumplimiento. La falta reiterada de apego a este Decálogo es motivo suficiente para que una empresa deje de ser parte de Mashin.