© 2019. Y si, lo hicimos con Wix. 

info@wearemashin.com   |  Argentina | Bolivia | Chile | México | Paraguay | Uruguay

  • Facebook We Are Mashin
  • Instagram We Are Mashin

Para nuestros clientes

BENEFICIOS

Verdadero KnowHow

Dentro de Mashin los profesionales que dicen saber realizar una tarea realmente lo saben.
Tanto como para haber sido capaces de fundar y mantener su propia agencia especializada.

Coordinación de Servicios

Al trabajar con Mashin ya no necesitarás coordinar los trabajos de distintas agencias. El equipo de coordinación y planificación de marcas de Mashin lo hará por ti y en forma transparente.

Costos Modulares

Bajo la filosofía WYSIWYP (What you see is what you pay) en Mashin los costos están directamente relacionados con el equipo que te atiende y no con partes ineficientes de la empresa.

Innovación

En Mashin invertimos en la búsqueda continua de empresas y emprendimientos innovadores que aún no tienen la fuerza suficiente para hacerse ver en el mercado y los ponemos a su servicio.

Planeamiento Integral

Los proyectos atendidos por Mashin gozan de una visión estratégica integradora que, junto a la dirección de cuentas unificada, permite asegurar una ejecución ordenada y eficiente sin sacrificar creatividad.

Para agencias asociadas

BENEFICIOS

Menores costos operativos

Pertenecer a Mashin te permite compartir gastos que de otra manera deberían ser solventados enteramente por cada empresa. 

Inversiones enfocadas

Las empresas asociadas a Mashin pueden dedicar todos sus esfuerzos económicos en desarrollar su área de expertise, delegando las funciones no vitales en otras empresas del grupo.

KnowHow e Innovación

La constante incorporación de agencias especializadas permite mantener frente a nuestros clientes una actitud constante de innovación, sin perder el enfoque de nuestras empresas.

Nuevos Negocios

Cada empresa que forma parte de Mashin es, a la vez, una puerta potencial de ingreso a nuevos clientes. 

Alcance Regional

Con presencia en distintos países de Latinoamérica, Mashin es para muchas empresas la forma natural de regionalizar sus servicios.